Dermatologia Cosmética y Estética

Ofrecido en nuestra ubicación de Lyndhurst


Dermatologia Cosmética y Estética


Verse bien es una parte esencial de sentirse bien. Nuestro excepcional equipo de médicos, esteticistas y expertos en cuidado de la piel le brindará opciones en una amplia gama de servicios de dermatología estética; Desde el rejuvenecimiento completo de la piel hasta rellenos y otros procedimientos no invasivos, todo con el objetivo de ayudarlo a alcanzar sus objetivos de belleza.

Tratamientos Láser


Con años de experiencia en el uso de las cualidades curativas de los láseres, CORE Medical & Wellness se enorgullece de ser uno de los centros de láser más con más experiencia y dedicados a los tratamientos de la piel en la región noreste. Nuestros médicos están capacitados específicamente en el uso de cada uno de los láser en evolución. Nuestros técnicos de láser trabajan para satisfacer sus necesidades de cuidado de la piel a través de tratamientos en la oficina. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención a un costo razonable con comodidad y seguridad.

Cuidado de la Piel e Inyectables


Ofrecemos una lista completa de tratamientos inyectables que incluyen procedimientos innovadores, utilizando la tecnología más actualizada en dermatología estética. Estos servicios para pacientes ambulatorios son simples y pueden realizarse convenientemente en el consultorio, por lo que hay una interrupción mínima en su horario. Nuestros expertos médicos y esteticistas tienen experiencia con cada inyectable y evaluarán la mejor opción para cada paciente individual. Nos esforzamos para garantizar que sus expectativas se cumplan de manera segura, para que pueda disfrutar de un aumento de confianza.

Productos para el cuidado de la piel


¡Los productos para el cuidado de la piel están disponibles para su compra en CORE Medical & Wellness! Los pacientes pueden seguir obteniendo los beneficios de los tratamientos dermatológicos y estéticos en la comodidad de su propio hogar. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de productos para el cuidado de la piel de alta calidad para incluir en su régimen. Nuestros médicos certificados recomendarán los productos adecuados para el cuidado de la piel que mejor se adapten a sus necesidades.


 

Galería

Visita nuestra Galería de Imágenes de Antes y Después

Ver más


¡Esperamos poder servirle!