Salud de hombres y mujeres


Salud de hombres y mujeres


No hay duda que tu salud depende de tu estilo de vida. Desde la dieta hasta el sueño, el ejercicio hasta los hábitos de trabajo, todos podemos beneficiarnos de un estilo de vida más saludable. En Core Medical & Wellness, nuestro enfoque es asegurarnos de que usted esté bien atendido. Obtenga más información hoy llamando al (888) 521-0688.
Su salud puede depender de su estilo de vida, especialmente a medida que envejece. A medida que envejecemos, a veces a partir de los 35 años, nuestros cuerpos comienzan a experimentar desequilibrios hormonales. Aunque es común, esto puede llevar cambios en nuestra fisiología que pueden afectar nuestro bienestar general.

Síntomas de deficiencia hormonal:


  • Aumento de peso
  • Fatiga
  • Pérdida de masa muscular
  • Sistema inmune comprometido
  • Arrugas
  • Descompresión y estrés
  • Deterioro cognitivo
  • Resistencia a la insulina
  • Pérdida en el impulso sexual
  • Trastornos del sueño

PRP para el rejuvenecimiento masculino


La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento innovador que se puede utilizar para el rejuvenecimiento masculino. Es un procedimiento no invasivo que puede ayudar a tratar a los pacientes masculinos que sufren disfunción eréctil (DE). La disfunción eréctil es una condición grave que puede ser causada por diversos factores, como la diabetes, la cirugía de próstata, las condiciones físicas y otros problemas orgánicos.

Este procedimiento aplica la misma ciencia de los tratamientos con PRP y se enfoca en las áreas íntimas de los hombres para las inyecciones de PRP, con la ayuda de la crema para adormecer asegura un procedimiento sin dolor. El PRP para el rejuvenecimiento masculino puede ayudar a los pacientes a alcanzar diferentes objetivos en el tratamiento, como lograr y mantener la erección del pene, mejorar el orgasmo y recuperarse de la eyaculación y agrandar el pene.


PRP para el Rejuvenecimiento Femenino:


La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento femenino es un tratamiento no invasivo que puede ayudar a los pacientes que sufren afecciones que afectan las áreas íntimas de la mujer, como la incontinencia por estrés y la disfunción sexual. Las mujeres que sufren de incontinencia por estrés con frecuencia pierden pequeñas cantidades de orina al estornudar, toser o reír. La dispareunia, o dolor durante las relaciones sexuales, es otra afección que afecta a las mujeres. No solo son estos problemas de salud física, sino que estas condiciones pueden afectar emocionalmente a los pacientes. La terapia de PRP para el rejuvenecimiento femenino es una opción de tratamiento ideal que puede mejorar la sensación, inducir una lubricación natural y ayudar a las mujeres a alcanzar el orgasmo o tener un mejor orgasmo.


PRP para el Rejuvenecimiento del Cabello:


La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento del cabello es un procedimiento no invasivo que se realiza mediante la inyección de PRP en el cuero cabelludo donde el cabello puede adelgazarse. Este tratamiento puede revertir la pérdida de cabello en áreas de calvicie completa. Sin embargo, los pacientes pueden recibir terapia PRP para rejuvenecer áreas de adelgazamiento del cabello. Similar a otros tratamientos de terapia PRP, este procedimiento se usa para estimular los folículos pilosos con los factores de crecimiento que se recolectan en PRP extraídos de su propia sangre.


¡Esperamos poder servirle!