Conozca a nuestro equipo

Dr Richard Kang

Dr. Richard Kang


Acerca del Dr. Kang:


El Dr. Richard Kang obtuvo su doctorado en medicina de la Universidad Americana del Caribe. Es titulado de una Certificación Doble Junta en Anestesiología y Medicina del Dolor de la Junta Americana de Anestesiología y completó una Beca Intervencionista de Medicina del Dolor en el prestigioso Hospital Presbiteriano de Nueva York / Universidad de Columbia - Facultad de Médicos y Cirujanos, donde también tuvo citas como Educador Clínico Graduado. El Dr. Kang se formó en Anestesiología en la Universidad de Maryland en Baltimore, donde se desempeñó como Jefe de Residentes y recibió el distinguido Robert D. Dripps, MD Memorial Award, para un destacado residente graduado en Anestesiología.

Dr Shelly Sharma

Dr. Shelly Sharma


Acerca de Dra. Sharma:


La Dra. Shelly Sharma es una especialista en medicina del dolor intervencionista certificada por la Junta doble que se especializa en anestesia y medicina del dolor. La Dra. Sharma se graduó Summa Cum Laude de la Universidad de Drexel en Filadelfia con una Licenciatura en Ciencias en Ciencias Biomédicas. La Dra. Sharma fomentó su pasión asistiendo a la Escuela de Medicina de la Universidad de St. George en Granada, donde recibió su Doctorado en Medicina. Luego se formó en Anestesiología en la Escuela de Medicina Rutgers New Jersey en Newark, New Jersey. El Dr. Sharma también ha completado una beca de medicina del dolor intervencionista en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Carolina del Norte.

Dr. Jag Desai

Dr. Jag Desai

Acerca de Dr. Desai:


El Dr. Jag Desai, M.D. está certificado por la Junta Doble en Anestesiología y Medicina del Dolor Intervencionista. Su interés está en la prevención y el tratamiento de procesos degenerativos que pueden llevar a condiciones como: dolor de espalda, dolor musculoesquelético, dolor por cáncer, dolor neuropático, síndrome de dolor regional complejo (SDRC), procedimientos de columna vertebral mínimamente invasivos y espasticidad muscular. El Dr. Desai recibió sus títulos de pregrado y posgrado del Instituto de Tecnología de New Jersey-Newark, donde se especializó en Ingeniería Biomédica. Continuó para recibir su título de médico en la Escuela de Medicina Rutgers - Robert Wood Johnson en Piscataway, NJ. Completó su residencia en Anestesiología en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, NJ. El Dr. Desai también completó una beca en el famoso Memorial Sloan Kettering Cancer Center - Cornell University en Nueva York.


Dr. Steven Kim

Dr. Steven Kim

Acerca de Dr. Kim:


El Dr. Steven Kim, especialista en venas recibió su B.A. en bioquímica de la Universidad de Cornell, luego completó su M.S. de la Universidad de Columbia y su maestría en derecho de la Universidad Estatal de Nueva York Downstate Medical Center. Se formó en el Hospital Lenox Hill en el Upper East Side de Manhattan y ha trabajado como educador clínico para importantes corporaciones de atención médica como Johnson & Johnson y Gilead Sciences. El Dr. Kim aporta su experiencia en el tratamiento de venas varicosas y enfermedades de las venas a la familia CORE Medical & Wellness. Él cree que las enfermedades de las venas se encuentran entre los problemas clínicos más incomprendidos por los pacientes, que a menudo no están informados sobre las opciones que tienen para tratar estas afecciones debilitantes y poco atractivas.


Kristin Freda

Kristin Freda

Acerca de Kristin:


Kristin ha estado en la industria del cuidado de la piel por más de 13 años. Ella ha trabajado en algunos de los spas de día y médicos más prestigiosos de Nueva Jersey. Siempre con una pasión por la belleza y haciendo que la gente se sienta bien, Kristin sobresale en su campo y continúa educándose sobre los últimos productos y tratamientos para el cuidado de la piel. Ella cree que aplicando su vasto conocimiento sobre el cuidado de la piel y brindando planes de tratamiento personalizados, puede ayudar a cada individuo a alcanzar su objetivo de cuidado de la piel deseado. Kristin espera cada visita del cliente como un paso emocionante hacia una piel sana y hermosa.


Cuándo fue la última vez que se sintío bien al dejar el consultorio médico?


Contáctenos